"Uno tiene que disfrutar lo que trae puesto, pues obviamente al disfrutarlo y saber que te sientes bien lo emanas de alguna manera"
Mas o menos desde el 2015 la tendencia de crear prendas únicas ha venido tomando fuerza y ahora en 2021 el mercado es enorme.Â
Para las mujeres es habitual cruzarse con alguien por la calle y descubrir que esa chica con la que comparte el vagón del tren lleva la  misma camisa, sobre todo si es de alguna marca reconocida que no repara en repetir modelos dentro de sus colecciones. O peor aún, llegar al trabajo y sonrojarse al ver que la compañera de al lado lleva el mismo vestido o le copió la cartera. Quienes se toman esto como una de las peores catástrofes tienen que saber que la moda de la repetición pasa a mejor vida gracias a la filosofÃa del handmade, la del "hágalo usted mismo", porque ahora la ropa se customiza y se recicla, se aprovechan estampados imposibles para parchear camperas avejentadas y los sweaters se vuelven a tejer a mano y con ganchillo para darle un toque mucho más moderno. Muchos compradores buscan ahora esas prendas intervenidas por diseñadores independientes que logran que sean más originales y únicas.
Todos los estilos
"uno tiene que disfrutar lo que trae puesto, pues obviamente al disfrutarlo y saber que te sientes bien lo emanas de alguna manera."
Se puede adaptar la ropa a los gustos de todas las personas. Con la utilización de diferentes técnicas podemos lograr el tipo de prenda que cada consumidor quiere disfrutar. Flores, pajaros, bandas de rock, personajes de peliculas, simbolos... en varios colores, en blanco y negro sombras, calidad fotografica... las posibilidades son infinitas.Â
Aprende Técnicas de sublimación
1 comment